Etiquetas

, , , , ,

El personal sanitario y la ciudadanía consciente llevan tiempo movilizándose en defensa de la sanidad pública, un servicio público de calidad necesario en una sociedad que respete los DDHH. Rechazan los recortes y las privatizaciones, que benefician a empresas privadas que se lucran con lo que debería ser un derecho, en perjuicio de la mayoría social.

Si eres de quienes se quedaron estupefactos cuando en agosto, en una operación absolutamente electoralista, viste desplegar un avión para traer a una persona infectada de ébola, a pesar de que el personal médico aseguraba no tener ni los medios ni la formación adecuada, tras el desmantelamiento del Hospital Carlos III.

Si eres de aquellas personas que han sido sorprendidas por las noticias de los fallos en los “protocolos” y sus nefastas consecuencias para la seguridad de nuestra salud, cuando en simultáneo te vas enterando de las juergas que se corrían con tarjetas opacas que acaban siendo cargadas a los presupuestos públicos.

Si ahora te alarma la posibilidad de que las bases de de EEUU en España sean utilizadas para reposo de los 3000 soldados estadounidenses enviados a África sin que nadie te haya dado seguridad de que la epidemia sea debidamente controlada…

¡No te quedes en silencio y une tu voz en la “Marea Blanca”!

El próximo domingo 19 de octubre la “Marea Blanca” volverá a salir a la calle y, esta vez, tenemos más razones que nunca para apoyarla. La gestión nefasta del PP, que ha derivado en la aparición del primer caso de ébola en España, nos ha puesto a tod@s en peligro y nos reafirma en nuestras reivindicaciones. Es hora de redoblar esfuerzos para apoyar la manifestación, que saldrá a las 12:00 del Colegio de Médicos (calle Santa Isabel, 51) hacia el Ministerio de Sanidad (Paseo del Prado 18-20), pasando por Atocha.

Al que se quede en casa, pudiendo estar en la calle, el Gobierno le computará como parte de la “mayoría silenciosa y conforme”.

¡¡ NO TE QUEDES EN CASA, TOD@S A LA CALLE!!
¡¡ TOD@S CON TERESA !!
¡¡ ANA MATO Y JAVIER RODRÍGUEZ DIMISIÓN!!

Ver comunicado del Frente Cívico ante la crisis del ébola: http://www.frentecivicosomosmayoria.es/comunicado-del-frente-civico-ante-la-crisis-del-ebola/

Anuncios