Después del éxito histórico de la masiva y pacífica Manifestación del 22 de marzo, delegación de Gobierno detuvo el acto de cierre antes de su finalización, mientras tocaba la Solfónica. A las 8:15 varias personas del Frente Cívico estábamos en el escenario y alrededores, cuando pudimos ver cómo la Policía que se encontraba en la zona norte de la Castellana irrumpía en Colón cortando la Plaza y la calle Genova, lanzando material antidisturbios a los presentes, causando una situación de terror y pánico en las miles de personas de todas las edades que se encontraban allí. Desde el escenario se les dijo que se retirarán de la plaza, por interrumpir un acto legal, pero prosiguieron con su intervención.
 
El resultado: varias personas heridas y otras detenidas, pero todas ellas con el orgullo bien alto. Desde el Frente Cívico de Madrid y demás colectivos que participamos en las Marchas de la Dignidad convocamos a una CONCENTRACIÓN hoy a las 10:00 en los juzgados de Plaza de Castilla, para apoyar a nuestras compañeras y compañeros de Madrid y demás puntos del Estado. La conducta de la delagada del gobierno y sus responsables tiene un nombre: Provocación e irresponsabilidad. NO vamos a permitir que nos marquen la agenda ni nos aparten de nuestros objetivos políticos.
 
Informamos también que la Delegación de Gobierno ha PROHIBIDO la manifestación de las 11:00, convocada con el lema “Rodea la Bolsa” y previamente autorizada, aduciendo la existencia de un conflicto con el funeral de estado de Adoldo Suárez.