Desde el Frente Cívico “Somos Mayoría” de la Comunidad de Madrid queremos transmitir nuestro más sincero reconocimiento y apoyo a todas las personas que están caminando hacia Madrid en las Marchas de la Dignidad, aunque consideramos que nunca habrá palabras suficientes para agradecer el esfuerzo y la lucha que se está llevando a cabo para sembrar la simiente de un futuro mejor, un futuro donde la dignidad de todos los seres humanos sea respetada.

El Frente Cívico está volcado en las Marchas de la Dignidad desde el principio, porque queremos un futuro mejor para nuestros mayores, para nuestros hijos y familiares, para que todas las personas puedan trabajar en su país, tener derecho efectivo a la vivienda. Para ello rechazamos el pago de la deuda, rechazamos este sistema injusto que salva a los bancos que estafan y arruinan a las familias y a la sociedad con deudas impagables. Queremos en definitiva un futuro sin explotados ni explotadores, y quienes camináis hacia Madrid estáis creando ilusión y siendo un referente en las Marchas de la Dignidad.

El esfuerzo generoso que estáis realizando quienes camináis en estos momentos hacia Madrid, esas gotas de sudor, esa sangre que brota de las ampollas de vuestros pies, provocan las grietas del sistema corrupto, que intenta ignorar cada paso dado en las Marchas de la Dignidad, para que nadie sepa lo que está pasando. No han tenido ni tendrán éxito en esta tarea, ni con sus falsedades, mentiras y engaños.

Desde Madrid os esperamos con los brazos abiertos y estamos convencidos de que habrá un antes y un después del 22M. Desde el Frente Cívico participamos en las Marchas de la Dignidad porque coincidimos en el objetivo de construir un contrapoder ciudadano que pueda hacer frente al poder, un instrumento de lucha unitaria del pueblo y de la clase trabajadora de nuestro país.

¡Adelante en la lucha!

Frente Cívico Somos Mayoría

Comunidad de Madrid

Anuncios