Salvemos las pensiones. Salvemos lo público. Salvemos a las personas. Juicio a la banca.

El sábado 23, Frente Cívico Somos Mayoría de Madrid estará en la convocatoria de movilización en la que confluirán Marea Ciudadana Madrid y Cumbre Social de Madrid.

La manifestación tendrá dos recorridos, con cabeceras, respectivamente, en Atocha y en Plaza de España, que comenzarán su recorrido a las 12 de la mañana.

cartel23NNos sumamos a este llamamiento conjunto para sumar fuerzas en las demandas de justicia, solidaridad y democracia, y desde aquí os animamos a asistir, a participar en esta convocatoria unitaria que pretendemos que sea masiva.

Organizaciones, asociaciones, plataformas,  sindicatos, partidos, y colectivos incluidos en Cumbre Social y Marea Ciudadana secundan esta convocatoria.  El protagonismo será,  por supuesto, de  todas las personas que aspiramos a alcanzar un estado social en el que la ciudadanía tenga prioridad sobre los intereses de las oligarquías financieras; en el que la democracia no se limite al derecho cuatrienal al voto; en el que las políticas económicas y fiscales tengan como objetivo el reparto de la riqueza nacional, y la disminución de la brecha entre rentas y clases; en el que las políticas de empleo se orienten a la creación real de puestos de trabajo estables, al restablecimiento y fortalecimiento de los derechos laborales; en el que las políticas sociales se fortalezcan, y que los gobiernos asuman y ejerzan su responsabilidad para con los más desfavorecidos…

23nVolvemosFCSM Madrid convoca a todos las adscritos y simpatizantes a salir a la calle, a ejercer nuestro derecho con respeto, pero con firmeza, con civismo, pero con orgullo:

  • Por la educación y la sanidad pública
  • Por la ciencia y la cultura
  • Por el empleo de calidad y los derechos laborales
  • Por el sistema público de pensiones
  • Por el derecho a la vivienda
  • Por los servicios sociales municipales
  • Por un sistema financiero al servicio del interés público
  • Por el respeto al entorno y el medioambiente
Anuncios